Procurador en Betanzos 


Despacho

Le presentamos a Manuel José Pedreira del Río, El procurador de Betanzos que ejerce desde 1983, tras su graduación en la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante trece años fue miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña y está en posesión de la Medalla al Mérito en la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Es el colegiado n.° 53 del Centro de Procuradores de Acoruña y el n.° 502 del Graduados Sociales de la misma provincia.
Asesoría y Procura Pedreira Betanzos S.L.U. libros abiertos
Su despacho, Asesoría y Procura Pedreira Betanzos S.L.U., se encuentra próximo a las dependencias judiciales y administrativas, posee medios humanos ampliamente formados académica y profesionalmente y medios tecnológicos avanzados para poder hacer frente de manera rápida, eficaz y diligente a las necesidades profesionales que puedan plantearse.

El procurador Manuel José Pedreira del Río entiende de especial relevancia para la eficacia y los costes económicos en la representación y gestión de los procuradores el principio de su inmediación ante los órganos en que actúa, por lo que se ejerce únicamente en el partido judicial de Betanzos y ante las dependencias judiciales, registrales, notariales y administrativas que radican en él; realizando todas las actuaciones necesarias en beneficio de los particulares, entidades financieras, aseguradoras, etc., que le encargan sus servicios, ejerciendo también ante la Audiencia Provincial de A Coruña.
Asesoría y Procura Pedreira Betanzos S.L.U. persona sosteniendo libro
Muestra además, especial empeño e interés en asumir las nuevas competencias legales de los procuradores en materia de realización de actos de comunicación (notificaciones, citaciones, emplazamientos, requerimientos, oficios y mandamientos).


Dónde estamos

Dirección:
Avenida Jesús García Naveira, 27 - 1.° A
15300 BETANZOS (A Coruña)